Trabajan para implementar servicios digitales mejorados

Cadena Hyatt reabrirá sus hoteles enfocada en la seguridad de sus clientes

Temas relacionados: , , , ,


3 julio, 2020 Deja un comentario

Hyatt Hotels Corporation anunció el inicio del camino de la marca para dar la bienvenida a los huéspedes y clientes a los hoteles Hyatt en los destinos donde se encuentra la marca.

Es por ello, que con un enfoque en la seguridad primero y el bienestar siempre, Hyatt está reinventando la trayectoria de los hoteles con nuevas amenidades y ofertas y al mismo tiempo, está tomando medidas integrales para implementar protocolos mejorados que ayuden a los colaboradores a sentirse cómodos y seguros en el trabajo.

Como una extensión del recientemente anunciado Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, la marca está colaborando con expertos médicos y asesores e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.

“En los últimos meses, hemos estado interactuando y escuchando intensamente a los huéspedes y colaboradores, y estamos implementando nuevas propuestas con su seguridad y bienestar en mente”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

Además, agregó que, “Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza para avanzar en la atención en toda la experiencia del hotel para dar la bienvenida con orgullo y confianza a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt”.

En cuento a la tecnología, los hoteles Hyatt están trabajando para implementar servicios digitales mejorados a través de la aplicación World of Hyatt que les dará a los huéspedes más control sobre cómo se conectan con Hyatt.

Las nuevas funciones, disponibles en mercados selectos y que se implementan de manera continua, permitirán a los huéspedes administrar preferencias como programar el servicio de limpieza, elegir entre recoger pedidos de comida, ingresar la llave del teléfono móvil, check in y check out sin contacto, y más.

Para reuniones y eventos, los hoteles Hyatt están explorando la tecnología audiovisual que ayudará a ofrecer a los clientes opciones de reuniones híbridas, en la propiedad y remotas, para eventos masivos con distanciamiento social en mente.

En tanto, las experiencias de alimentos y bebidas siempre han sido fundamentales para Hyatt y una parte crucial de la emoción de viajar. Ahora, Hyatt está utilizando todos los sentidos para hacer ofertas de comidas reinventadas en espacios hermosos y únicos, como cenas privadas en una suite premium en Park Hyatt Moscow, o creando comidas en suites privadas con jardín en Hyatt Pune & Residences.

Los hoteles están experimentando con nuevas ofertas de alimentos y bebidas, como comidas individuales tipo buffet que están seleccionadas y proporcionadas para cada mesa de comedor en Hyatt Place Hyderabad Banjara Hills.

Los nuevos códigos QR muestran menús para que los huéspedes puedan explorar las opciones en The Confidante Miami Beach y ordenar desde su propio dispositivo móvil en Grand Hyatt Seoul.

Se recuerda que en República Dominicana la apaertura de los hoteles Hyatt Zilara Cap Cana y
Hyatt Ziva Cap Cana
está prevista para el 22 de julio.


Comentarios

Noticias relacionadas