Se trata de el Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort

Original Group invertirá 120 millones de dólares para construir 2 hoteles en Miches

Iniciarán sus operaciones en el verano 2022

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 septiembre, 2020 3 comentarios

El grupo hotelero mexicano Original Group anunció el pasado miércoles la inversión de 120 millones de dólares en la construcción de dos hoteles para adultos en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Los hoteles Temptation Miches Resort, de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, de 114 suites más exclusivas y lujosas, iniciarán sus operaciones en el verano  2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.

En ese sentido, Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group, expresó que “estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”.

Destacó que Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, “siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno”, han llevado “la esencia de la marca ‘Temptation’ a RD.

Adelantó, en nota de prensa, que son empresas dominicanas las que trabajan en la construcción de los hoteles, y que la firma espera que el 80 % de sus empleados sean habitantes de Miches.

“Original Group se compromete a contribuir a la recuperación de la economía en República Dominicana con nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó.

Se recuerda que el municipio de Miches es uno de los más inexplorados por el turismo dominicano y foráneo, a pesar de que posee playas de arena blanca y aguas cristalinas similares a las de Bávaro y Punta Cana, los puntos de mayor desarrollo turístico de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nolly Reyes
    3 años

    Los Ingenieros de Miches estamos a su disposición,para hacer nuestro aporte en el desarrollo constructivo de este gran proyecto.Esperamos conocer más detalles sobre el inicio de su construcción.

    M. leison
    2 años
    Reply to  Nolly Reyes

    Saludos Nolly. Represento a una empresa de asesoría en temas de equipos de lavandería y no conozco bien el area. Me gustaría conversar con usted al respecto de tantos nuevos proyectos en el area..

    Vei
    3 años

    Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group bienvenido a Miches y le deseamos todo lo mejor en su nuevo proyecto.
    Suerte!

    Noticias relacionadas