'Seguros Juntos' en la temporada de verano 2021

Club Med lanza oferta para viajar a sus resorts de Punta Cana y Miches

Temas relacionados: , , , , , ,


10 septiembre, 2020 1 comentario

Club Med Reosrts presentó las facilidades con las que cuentan para viajar en la temporada de verano 2021, detallando los puntos que componen su iniciativa ‘Seguros Juntos’.

En ese sentido, la hotelera explicó que las oportunidades de ofertas estarán disponibles para el Caribe y Brasil.

«Quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil -Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise- entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos como descuentos, la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas y un niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen», indican.

Por lo que se refiere al Caribe, la promoción incluye los resorts de Club Med en Punta Cana, Cancún, Miches e Ixtapa y cuenta con los beneficios precitados.

Igualmente, y en referencia a las medidas de prevención, Club Med apuntó que, «para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid-19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa ‘Seguros Juntos’.

Así, se aplicaron medidas puntuales como que sólo se trabaja a un 65% de la capacidad de los hoteles y que sus empleados emplean guantes y mascarillas descartables en todo momento.

Del mismo modo, los responsables destacaron que se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el suelo, contando con médicos y especialistas disponibles las 24 horas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alberto martinez
    3 años

    muy bueno

    Noticias relacionadas