Para sus hoteles en Brasil, RD, México y Jamaica

Palladium ofrecerá descuentos a través de agencias de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 Deja un comentario

Palladium Hotel Group continúa apostando por las agencias de viajes a través de ofertas y promociones imperdibles, con el lanzamiento de ¨Semana Palladium¨ del 15 al 24 de septiembre con oportunidades únicas para poder viajar desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021.

Las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group del Caribe y Brasil.  

Con flexibilidad de cambio de fecha la promoción estará disponible de forma exclusiva a través de agencias de viaje y disponible en todos los hoteles que la hotelera posee en América: México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Las estadías adquiridas durante la “Semana Palladium” podrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación.

La oferta resalta descuentos de hasta 65%, dependiendo del hotel seleccionado. La marca TRS Hotels otorga hasta 60%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 65%, más la estadía de un niño gratis. Además, en el destino Imbassaí (Bahía, Brasil), los descuentos serán de hasta un 65%, con un niño gratis dentro de un plan familiar.

Con el objetivo de ayudar a impulsar la industria lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes. Con un beneficio diferencial único de una gran flexibilidad de cambio de fecha para ayudar a los viajantes a que puedan seguir planificando sus viajes con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor oferta posible para familias y parejas para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño”, expresó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Se recuerda que los hoteles de la cadena en el país abrirán sus puertas desde el próximo mes de noviembre con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de los huéspedes, empleados y proveedores.

 


Comentarios

Noticias relacionadas