Para continuar realizando los ajustes necesarios

Lopesan Costa Bávaro mueve para el 24 de noviembre su reapertura

Temas relacionados: , , , , , ,


6 octubre, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Lopesan Costa Bávaro Resort, que tenía pautado reabrir sus puertas el 15 de octubre cambió la fecha para el próximo 24 de noviembre del año en curso, para continuar realizando las adaptaciones necesarias para implementar los estrictos protocolos de salud e higiene.

La información la ofreció la cadena hotelera a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además indicaron que el cambio de fecha obedece a la vez para garantizar la seguridad de sus huéspedes, colaboradores y empleados.

Se recuerda que dicho establecimiento, que cuenta con más de 1,000 habitaciones, continuará aprovechando el tiempo para realizar talleres específicos de capacitación a sus empleados y desarrollar las mejoraras necesarias para continuar ofreciendo una experiencia inolvidable a los sus visitantes durante sus vacaciones, en las que la seguridad e higiene serán elementos esenciales.

Además, el complejo hotelero se encuentra trabajando bajo los estándares del plan de recuperación de la industria  dirigido por el Gobierno de Luis Abinader, en conjunto con la  Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Ministerio de Turismo (Mitur) y Ministerio Salud Pública.

El establecimiento más emblemático de la marca y que se encuentra en República Dominicana, cuenta con una categoría de 5 estrellas y múltiples espacios verdes y 7 piscinas de agua dulce, destacó por su variedad gastronómica pensada para satisfacer todo tipo de gustos culinarios con su modalidad de “Todo Incluido”.

En cuento a la gastronomía, el hotel ofrece además de los 2 restaurantes tipo buffet con comida internacional, nacional y regional, los clientes podrán elegir entre un restaurante mexicano, un mediterráneo, un asiático, un Steak House, una Trattoria o un American food.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas