Se espera siga en tendencia de aumento la visita local y extranjera en los hoteles

Collado: hoteles ya tienen reservado el 50% de su capacidad para diciembre

Temas relacionados: , , ,


14 octubre, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que hay varios hoteles que ya tienen reservaciones de alrededor de un 50% de sus capacidades de ocupación para la temporada alta del mes de diciembre.

“Ya tenemos hoteles que tienen un 40 y 50% de reservaciones para diciembre y los vuelos también están aumentando”, enfatizó.

Tras la activación del turismo, en casi su totalidad, al abrir la mayoría de los hoteles desde el pasado mes de octubre, junto al Plan de Incentivo al Turismo impulsado por el Gobierno y entidades privadas, la ocupación en los establecimientos de hospedaje ha tenido un incremento significativo ante la incidencia del Covid-19.

Se espera, y el sector se mantiene optimista, de que siga en tendencia de aumento la visita local y extranjera en los hoteles de las diferentes zonas turísticas del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades a David Collado y todos aquellos al frente de todas las planificaciones en los últimos 3 meses.
Espero que % de ocupación de los hoteles siga aumentando y que todos aquellos empleados puedan regresar a sus empleos de la manera segura, adecuada y sin problema de contagio.
Con el plan de promover el turismo local vía los préstamos sin interés de los bancos creo que fuera una buena idea aumentarle la comisión a todas las agencias de viajes que estarán participando en el programa. Me imagino que tal vez ya lo estén haciendo.
Mira lo que están haciendo en Palm Beach Florida con las agencia de viajes para promover el turismo local.
aquí le mando el informe

https://www.travelpulse.com/news/travel-agents/florida-tourism-bureau-announces-travel-advisor-incentive-program.html

Noticias relacionadas