El presidente Abinader asistió a la presentación del nuevo proyecto

Roberto Chapur: US$70 millones para su hotel ‘Latitud 18’ en SD

Integrará dos hoteles de las prestigiosas marcas Marriott y Aloft

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 octubre, 2020 Por R.A. 2 comentarios

El grupo turístico RCD Hotels presentó la construcción de su hotel ‘‘Latitud 18’’, en un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader; el proyecto consiste en un modelo de turismo ejecutivo que estará ubicado el centro de Santo Domingo, con inversión de 70 millones de dólares.

La obra generará 1,400 empleos directos e indirectos y se proyecta que inicie sus operaciones en el 2023.

Abinader destacó que proyectos como “Latitud 18” permiten reafirmar que, a pesar de la coyuntura, el modelo de turismo dominicano es sólido, y que está en constante transformación para seguir entre los líderes mundiales.

“Inversiones productivas que generen empleos de calidad. Este es el compromiso del gobierno, e inversiones como esta reflejan que no estamos solos en este empeño”, expresó el mandatario.

Agradeció a RCD Hotels, compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con sus propias características, que siga apostando por las inversiones en el país.

El presidente Abinader manifestó que esta no es la primera inversión que se realiza en el país, ni será la última.

Durante la actividad de presentación, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el empresario hotelero de origen mexicano, Roberto Chapur, propietario del Grupo RCD, detalló las características del proyecto.

Explicó que contará con un área de construcción de 52,770m² distribuidos en dos torres de 20 niveles; Marriott Hotel, con 208 habitaciones y Aloft Hotel, con 192 habitaciones.

Las edificaciones tendrán cuatro niveles de parqueo soterrado, un café, moderno gimnasio, tres restaurantes con terraza y 2000 metros cuadrados destinados a espacios para reuniones. Todo esto será recogido una edificación de dos hoteles, que operarán bajo las reconocidas marcas Marriott y Aloft, estará ubicada en la avenida Abraham Lincoln, esquina Andrés Julio Aybar.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A los ricos les prestan hasta los cuartos que no se han hecho y nosotros los de abajo que vivimos matados para conseguir 200mil miserables pesos aparte de que tenemos que mostrar hasta los títulos de los pantaloncillos es mas difícil que ir a la Luna.

Noticias relacionadas