Bahia Principe en RD tiene precios rebajados a un 75%

Empresas turísticas lanzan grandes ofertas en el Black Friday

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 noviembre, 2020 Deja un comentario

Ni la crisis sanitaria ni las restricciones para viajar van a frenar que las grandes empresas turísticas aprovechen el ‘Black Friday’, que se celebra el 27 de noviembre, para presentar sus ofertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iberia, Air Europa, Hotelbeds, Iberostar, NH, Barceló y Grupo Piñero son algunas de las empresas que vuelven a recurrir a las ofertas para reactivar ventas. La pecularidad este año es la posibilidad de reservar ahora y disfrutar del descuento durante un año ante la flexibilidad de las empresas turísticas para modificar las reservas.

“Estamos trabajando en una gran campaña para Black Friday con el objetivo de estimular el mercado, con los mejores precios, pero también con una campaña más aspiracional que despierte las ganas de volar”, declaró a Expansión Miguel Henales, director de Negocio Digital de Iberia.

También Barceló anunció descuentos de hasta el 60% hasta el 29 de noviembre. La fecha límite para aprovechar estas ofertas finaliza el 31 de diciembre de 2021. “Hoy más que nunca la información de tus clientes es crítica para lanzar ofertas personalizadas y relevantes para ellos”, explicó Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

A partir del 23 y hasta final de mes hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani contarán con descuentos de hasta el 40%.  Iberostar ha decidido rebajar a la mitad los precios de estancia en sus hoteles en Caribe, México y Brasil.

De su lado, Grupo Piñero apuesta por el impulso de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, con precios rebajados un 75% en sus propiedades de República Dominicana, México, Jamaica y España.

Las promociones de Vincci Hoteles llegarán al 30% en todas las reservas de alojamiento que se realicen durante toda una semana, a partir del lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre. Se pueden canjear hasta la Nochevieja de 2021.

Además, Air Europa contará con descuentos de hasta el 40% en todos sus destinos para volar hasta un año después de la fecha de reserva, es decir, se puede comprar hasta el 30 de noviembre y aprovecharse de la oferta durante un año.

También, Hotelbeds anunció el lanzamiento de una campaña mundial de “Black Friday” y ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 60% para las llegadas hasta finales de 2021 e incluirá tarifas flexibles para ofrecer la máxima tranquilidad a los viajeros.

Las tarifas exclusivas se distribuirán a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’ y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.


Comentarios

Noticias relacionadas