En República Dominicana y México

Grupo Piñero proyecta reapertura de sus 17 hoteles del Caribe en abril del 2021

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 noviembre, 2020 Deja un comentario

La empresa hotelera española Grupo Piñero prevé tener reabierta en abril del año 2021 su planta hotelera de México y la República Dominicana, destinos en los que dispone de un total de 17 hoteles, de los que cuatro (dos y dos en cada destino) han reanudado la actividad.

Para República Dominicana, donde cuenta con 13 hoteles, la hotelera española tiene abiertos el Bahia Principe Fantasia Punta Cana y el Bahia Principe Grand Bávaro, y planea abrir el resto entre diciembre del año que finaliza 2020 y mayo del año próximo, según comunicado.

La cadena tiene previsto reabrir el próximo 15 de diciembre las puertas del hotel Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en la región de Samaná. Y posteriormente otros establecimientos de hospedaje.

En cuanto a México, la reapertura más reciente es la del hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, situado en la Rivera Maya y que refuerza en la nación la actividad que ha reanudado con el Bahía Príncipe Akumai, que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, justo cuatro meses después de la pandemia.

Además, el grupo hotelero indicó que aprovechó el cierre al público de su hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, para realizar obras de remodelación en las que ha invertido unos 40 millones de dólares (33,6 millones de euros).

La compañía hotelera planea reabrir el 1 de abril del año próximo los otros dos hoteles que opera en México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas