Contará de 129 habitaciones y tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2021

AC Marriott atrerriza en Plaza San Juan (Bávaro)

Temas relacionados: , , , , , ,


2 diciembre, 2020 4 comentarios

La cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott, de la mano del grupo inversor EGI Business Group, crece su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Punta Cana by Marriott en la primavera de 2021, el cual será operado por Highgate.

Con la apertura de dicha propiedad se marcará el primer proyecto de EGI Business Group en el caribe y el primer hotel AC en República Dominicana.

El hotel es enfocado a una tendencia cada vez más creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, dicha propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas del tipo de huésped.

Además, tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar. También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en el segmento.

El interior estará a cargo del Estudio Español Requena y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter dominicano y su naturaleza.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HAYDEE COHEN
    3 años

    NO ES EL PRIMER AC DE RD. EN SANTIAGO SE ESTA CONSTRUYENDO UNO.

    Mio Jete
    3 años
    Reply to  HAYDEE COHEN

    El primero en abrir sera el primero en RD, si en Santiago no han abierto no son los primeros, todavia.

    Chadavoine Stéphanie
    3 años

    Hola, buenas tardes!

    Mi nombre es Chadavoine Stéphanie.
    Vivo à punta cana,Estoy buscando un trabajo hablo francés, espagnol y un poco inglés à donde puedo mandar mi curriculum?

    Mis Saludos,

    and
    2 años

    Contatarme al correo, rodriguezandres.kk@gmail.com

    Noticias relacionadas