Según lo informó Craig Smith, presidente del Grupo hotelero

Marriott muestra interés por Samaná y en el desarrollo de Pedernales

Temas relacionados: , , , ,


11 junio, 2021 Deja un comentario

Craig Smith, presidente del Grupo Marriott, división Internacional, explicó que la empresa hotelera está interesada en varios desarrollos en República Dominicana, entre ellos, en Samaná y en el plan de desarrollo de Pedernales.

“Si vemos el plan y tenemos confianza, nos gusta ser los primeros en aprovechar, y todo nuestro equipo ha dicho que ese será un éxito”, dijo Smith al referirse al proyecto público-privado al sur del país.

El grupo hotelero tiene 10 instalaciones en RD y 13 más que finalizarán en dos o tres años, así como otros contratos que están aún en negociación y que no han sido anunciados, según Diario Libre.

Smith expresó que observa buenas perspectivas en el Caribe, que es la región que está concentrando la atención de los viajeros en la vuelta al turismo después de la pandemia.

Manifestó que los últimos 18 meses han sido muy díficiles, “pero vemos la esperanza de los inversionistas de que los viajeros van a regresar, y regresarán fuerte”.

Sobre República Dominicana como destino, Smith resaltó que ha visto cómo la llegada de turistas se ha diversificado en los últimos años y también cómo el país ha pasado de tener un turismo de resorts de dos y tres estrellas a desarrollos hoteleros de alta calidad.

“Tenemos confianza en el país y en la trayectoria de los viajeros que llegan desde otros países”, agregó.


Comentarios

Noticias relacionadas