Con estrictos protocolos de seguridad

El Be Live Collection Canoa reabrirá sus puertas el 22 de diciembre en Bayahibe

Temas relacionados: , , , , ,


9 diciembre, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El hotel Be Live Collection Canoa, resort 5 estrellas «Todo Incluido», ubicado en Bayahibe, La Romana reabre sus puertas el próximo 22 de diciembre, siguiendo  todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades y el Gobierno dominicano, y así como con diferentes paquetes de ofertas para las fiestas navideñas.

Dicho complejo hotelero pertenece al Grupo Globalia cuenta con 821 habitaciones, y se  encuentra solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana y una hora y media  del aeropuerto internacional Las Américas (AILA).

Be Live Collection Canoa se encuentra adaptado para familias, parejas, grupos de amigos, solteros. También dispone de un área solo para adultos.

Además cuenta con 4 restaurantes temáticos y 1 buffet internacional que componen la variada oferta gastronómica del hotel, una propuesta culinaria con platos de todo todas partes del mundo adaptada a todos los paladares.

Se recuerda que dicho hotel es el primero con un certificado Blue Flag en República Dominicana que ya ostenta 23 de estos galardones en la actualidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas