Con Affirm, empresa de préstamos a plazos

Karisma Hotels firma acuerdo para ofrecer opciones de pago a sus clientes

Temas relacionados: , , ,


11 enero, 2021 Deja un comentario

Karisma Hotels & Resorts se ha asociado con Affirm, empresa de préstamos a plazos, para permitir a los viajeros desglosar el costo de sus vacaciones en la cartera de resorts de la compañía a través de pagos mensuales.

«Los huéspedes que reserven directamente en KarismaHotels.com pueden seleccionar Affirm como una opción de pago al momento de pagar y luego verificar su elegibilidad para ver las opciones de pago disponibles», dijo la hotelera en un comunicado.

Además, “Los huéspedes elegibles pueden dividir el costo de su reserva en pagos mensuales simples. Al pagar con Affirm, los huéspedes verán el precio por adelantado y nunca pagarán más de lo acordado en el momento del pago».

La facilidad que ofrece Karisma aplicará para las marcas que incluyen: El Dorado Spa Resorts, Margaritaville Island Reserve by Karisma; Azul Beach Resorts, Generations Resorts, Hidden Beach Resort y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Se recuerda que la hotelera cuenta con el programa Peace of Mind, que presenta nuevos protocolos de salud, pautas actualizadas y «mejores prácticas líderes en la industria, incluida la alineación con el Instituto Internacional de Construcción de Pozos y el Laboratorio Well Living de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo, con respaldo» por Deepak Chopra ”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas