Pone en funcionamiento la totalidad de sus 1,042 habitaciones

El macrohotel Lopesan Costa Bávaro reabre sus puertas este miércoles

El complejo proyecta una demanda de turistas más significativa en el primer trimestre de este año

Retoma su operatividad con todos los protocolos sanitarios requeridos

Temas relacionados: , , ,


13 enero, 2021 Por M.S. Deja un comentario

Tal como había adelantado arecoa.com, el complejo hotelero Lopesan Costa Bávaro reanuda sus operaciones este miércoles 13 de enero y lo hace con la totalidad de sus 1,042 habitaciones tras decidir mejor esperar hasta ahora para no sacrificar sus servicios y optar por retomar su operatividad de forma completa.

“Ante la baja demanda que ha habido por la pandemia del Covid-19 no valía la pena abrir por abrir. Somos un megahotel y cuando abrimos lo hacemos de forma completa”, indicó en su momento a este digital Carlos Jiménez Ruiz, director general del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino. (Lopesan Costa Bávaro no sacrificará servicios: reabrirá “completo”)

Con todos sus protocolos sanitarios listos desde el primer momento, el macrohotel fortalece mucho más la oferta habitacional que tiene a la disposición la mayor región turística del país. La proyección es que a partir de este primer trimestre haya una mayor demanda de clientes y así tener unos niveles de ocupación más razonables.

Cabe resaltar que aunque había estado cerrado todos los meses de la pandemia, el Lopesan Costa Bávaro nunca descuidó su mantenimiento, de lo contrario, el establecimiento ha estado listo para reabrir desde el primer día, pero según Jiménez Ruiz no valía la pena hacerlo con una demanda de visitantes tan baja.


Comentarios

Noticias relacionadas