Reabre con el programa de higiene We Care

El Iberostar Selection Hacienda Dominicus recibe sus primeros clientes

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 enero, 2021 Deja un comentario

Grupo Iberostar celebró la reapertura del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en República Dominicana con la llegada de sus primeros huéspedes luego del cierre por la pandemia.

Para ello, el establecimiento, ubicado en Bayahibe, y a tan solo a 45 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, es un hotel 5 estrellas de arquitectura colonial, complementó más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Los primeros huéspedes fueron recibidos en un acto encabezado por David López, director genral del hotel; Yoanki Nieves, director de marketing de Iberostar para Latinoamérica y RD; Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe (AHRB); Ana García Sotoca, directora ejecutiva de la AHRB, entre otros.

Se recuerda que durante el último año el hotel llevo a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno.

El complejo hotelero estrena habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños. El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático.

Se recuerda que además de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en RD; cinco en Punta Cana: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana y un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada.

 


Comentarios

Noticias relacionadas