A un 30%, indicó David López, director general del hotel
El Iberostar Hacienda Dominicus estima aumentar su ocupación a partir de marzo
Temas relacionados: Argentina..., Bayahíbe, David López, Europa, Iberostar, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, República Dominicana
5 febrero, 2021 Por A.G.

David López, director general del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, indicó que con la reapertura del hotel y con la planificación de tener en el mes de febrero un 20% de ocupación, se prevé incorporar 290 colaboradores que estarían ingresando en su totalidad para completar la primera fase del inicio de operaciones.
En cuanto a las proyecciones, manifestó que tras cada reapertura de los hoteles de la marca Iberostar se incentiva a los clientes, principalmente al fiel, el que visita con frecuencia.
“Tenemos una cantidad de clientes que siempre repiten y cuando se les envía el mensaje de que se esta operando y bajo estrictos cumplimiento de protocolos, es un cliente seguro y así la ocupación va subiendo mes a mes”, agregó.
Explicó que por ello se proyecta que en marzo la ocupación ronde por un 30%, ya que visualizan desde ya la respuesta positiva de los turistas extranjeros y locales.
Lopéz dijo que durante los últimos dos años el Iberostar Selection Hacienda Dominicus ha recibido principalmente turistas sudamericanos como desde Argentina y Europa (franceses, alemanes e italianos).
“Esos mercados ya nos están reservando y son los que principalmente van a venir en la primer fase de reapertura, además hemos entendido que el mercado local es muy valioso”, enfatizó.
Noticias relacionadas
Argentina...
Países Bajos extiende hasta el 1 de abril prohibición de vuelos con RD
España vuelve a extender exigencia para ingresar de RD y otros 12 países
España extiende exigencia de PCR para ingreso desde RD y otros 14 países
Bayahíbe
Viva Wyndham: tarifas especiales para personal médico que combate el Covid-19
AMResorts: “Vacunación y desescalada preparan terreno para un buen 2022”
Runners Adventures, atractiva propuesta para disfrutar en familia
David López
Familia Fluxá reabre otro hotel y afianza su apuesta por RD
El Iberostar Selection Hacienda Dominicus recibe sus primeros clientes
Europa
Turismo del Caribe se apoya en las vacunas anticovid para reactivar industria
Abinader: seis meses de puro empuje a la reactivación turística
“Las veces que he pasado en República Dominicana ha sido fascinante”
Comentarios
Buenos días.Somos de la República Argentina y en abril viajaremos si la pandemia lo permite.Necesitamos saber dónde podremos hacernos el PCR para regresar a nuestro país, como reservar turnos para cuatro adultos, el costo, si en el hotel lo realizan, en fin, toda la información que puedan darnos estaremos muy agradecidos. Saludos atentos.