A un 30%, indicó David López, director general del hotel

El Iberostar Hacienda Dominicus estima aumentar su ocupación a partir de marzo

Temas relacionados: , , , , , ,


5 febrero, 2021 Por A.G. 1 comentario

David López, director general del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, indicó que con la reapertura del hotel y con la planificación de tener en el mes de febrero un 20% de ocupación, se prevé incorporar 290 colaboradores que estarían ingresando en su totalidad para completar la primera fase del inicio de operaciones.

En cuanto a las proyecciones, manifestó que tras cada reapertura de los hoteles de la marca Iberostar se incentiva a los clientes, principalmente al fiel, el que visita con frecuencia.

“Tenemos una cantidad de clientes que siempre repiten y cuando se les envía el mensaje de que se esta operando y bajo estrictos cumplimiento de protocolos, es un cliente seguro y así la ocupación va subiendo mes a mes”, agregó.

Explicó que por ello se proyecta que en marzo la ocupación ronde por un 30%, ya que visualizan desde ya la respuesta positiva de los turistas extranjeros y locales.

Lopéz dijo que durante los últimos dos años el Iberostar Selection Hacienda Dominicus ha recibido principalmente turistas sudamericanos como desde Argentina Europa (franceses, alemanes e italianos).

“Esos mercados ya nos están reservando y son los que principalmente van a venir en la primer fase de reapertura, además hemos entendido que el mercado local es muy valioso”, enfatizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenos días.Somos de la República Argentina y en abril viajaremos si la pandemia lo permite.Necesitamos saber dónde podremos hacernos el PCR para regresar a nuestro país, como reservar turnos para cuatro adultos, el costo, si en el hotel lo realizan, en fin, toda la información que puedan darnos estaremos muy agradecidos. Saludos atentos.

Noticias relacionadas