El hotel de 347 habitaciones será gestionado por Grupo Posadas

El Live Aqua Punta Cana arranca sus operaciones este lunes 1 de febrero

Conllevó inversión de US$120 millones

Temas relacionados: , , , , ,


1 febrero, 2021 Por Andreina Germán 3 comentarios

Grupo Posadas inaugurará el tan esperado Live Aqua Beach Resort Punta Cana, este lunes 1 de febrero. El hotel, solo para adultos, ha conllevado una inversión de aproximadamente RD$7,020 millones (120 millones de dólares).

La ceremonia de apertura, que contará con Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, se realizará de manera intima para dar la bienvenida a los primeros huéspedes en la propiedad.

Además, se espera la participación de personalidades del sector turístico de la zona Este y el país.

El nuevo resort, pertenece a su marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club, se convertirá en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la economía local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

El hotel, de 347 habitaciones y de sus diversos espacios diseñados para cubrir las necesidades de los huéspedes que viajan por placer o de negocios, iniciará operaciones bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene diseñados por la marca, como de de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro, pero también se regirán bajo los estándares locales.

Se recuerda que Grupo Posadas cuenta con un gran portafolio de establecimientos propios, pero además, arrenda, opera y administra hoteles, resorts y villas de distintas marcas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Felicidades a Live Aqua Beach Resort Punta Cana, Grupo Posadas y sus empleados.
    Suerte!

    Ruth
    3 años

    muchas felicidades se necesitan fuentes de empleo

    Raymon Anthony Polanco Mejía
    3 años

    Saludos cordiales y respetuosos.
    Exitos!.

    Y muchas Gracias, por este importante aporte y colaboración de vuestra prestigiosa empresa en Punta Cana, República Dominicana, para fortalecer el Bienestar en diferentes niveles de los colaboradores y colaboradoras, vuestro equipo y los clientes que se merecen consideración y respeto necesario y de buena voluntad.
    Atentamente.
    Raymon Anthony Polanco Mejía.
    Tony
    Confianza en Dios siempre.!

    Noticias relacionadas