Busca conquistar mercados emergentes ante restricciones en emisores tradicionales

Riu atrae por primera vez a Punta Cana turistas de Bulgaria y Rumanía

Recibió a los nuevos turistas en un vuelo directo a Punta Cana

Cadena cumple al pie de la letra los protocolos sanitarios

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 febrero, 2021 Por R. A. 1 comentario

La cadena hotelera Riu informó que por primera vez en la República Dominicana, el pasado fin de semana recibió en sus instalaciones a cientos de turistas de Bulgaria y Rumanía que llegaron a Punta Cana en un vuelo directo procedente de esos países europeos.

La información la dio a conocer la gerente de Ventas de la cadena hotelera, Elsi Cruz García, quien indicó que el recibimiento se llevó a cabo guardando de manera estricta todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades a los fines evitar la propagación del Covid-19.

Resaltó que es la primera vez que se realiza un vuelo directo desde estos países europeos hacia Punta Cana, con lo que se busca generar interés en nuevos mercados emisores emergentes.

Ante dicha iniciativa, el presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, indicó recientemente que Riu se encuentra promoviendo la llegada de turistas desde Bulgaria y Rumanía para mantener sus niveles de ocupación, sobre todo en momentos que se vive el cierre de los vuelos desde Canadá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Esperamos que todos estos turistas procedente de Bulgaria y Rumaní haya tenido una hermosa estadia y que tambien puedan compartir sus experiencia con familiares, amigos en su pais de origen.
    RD te espera!

    Noticias relacionadas