Debido a la “incertidumbre constante” sobre las reglas de viaje

Tui Airways aplaza para el 27 de junio el reinicio de sus vuelos a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2021 1 comentario

TUI Airways ha cancelado viajes a República Dominicana y otros ocho destinos hasta el próximo 27 de junio debido a la “incertidumbre constante” sobre las reglas de viaje.

Los otros países afectados son México, Turquía, Costa Rica, Egipto, Cabo Verde, Marruecos, Túnez y Bulgaria.

En ese sentido, Turquía y Cabo Verde están en la “lista roja” del Reino Unido, mientras que los demás están en la “lista ámbar”.

Según el sistema de semáforos del gobierno, solo los ciudadanos y residentes británicos o irlandeses podrán llegar de países de la lista roja, y deben permanecer en cuarentena en un hotel.

Se recuerda TUI Airways, anteriormente conocida como Thomson Airways, es la tercera mayor aerolínea con base en el Reino Unido en cuanto al número total de pasajeros transportados, y la mayor aerolínea chárter del mundo; que ofrece vuelos regulares y charter desde el Reino Unido a diversos destinos de Europa, África, Asia y Norteamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    J. S.
    8 meses

    Pero bueno, en el caso de la Rep. Dom que incertidumbre hay? La RD esta abierta al turismo desde hace casi un año y ni pide PCR obligatoria a nadie. Son los ingleses mismos que crean cualquier incertidumbre, si es que la hubiere.

    Noticias relacionadas