Aunque no será obligatorio
Marriott pagará a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19
Temas relacionados: Canadá, COVID-19, David Rodríguez, Estados Unidos, Marriott International, Sunwing
5 marzo, 2021
1 comentario
Marriott International, la hotelera más grande del mundo, pagará a su plantilla de Estados Unidos y Canadá para que se vacunen contra el Covid-19. Aunque no será obligatorio, la compañía ofrece como compensación a los empleados que sean inmunizados el valor de cuatro horas de salario.
“La salud y la seguridad de nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Nuestro Programa de Atención de Vacunación pretende eliminar los obstáculos para vacunarse para que nuestros asociados puedan dar prioridad a su salud y estar tranquilos. Aunque la compañía recomienda encarecidamente que sus empleados se vacunen, la vacunación no es obligatoria”, dijo el director de recursos humanos de Marriott, David Rodríguez.
Marriott espera que se extienda la vacunación en la industria del turismo, los viajes y los hoteles se recuperen de la crisis que generó la pandemia. “A medida que las vacunas estén disponibles más ampliamente, habrá un entorno más seguro para todos y creemos que la confianza del consumidor para viajar nuevamente aumentará significativamente y ayudará a la recuperación del sector de viajes y turismo”, indicó Rodríguez.
Como lo informó REPORTUR.com, Marriott, la cadena con más habitaciones del planeta, confirmó a “Desarrollo” el pasado 28 de enero, que el gigante estadounidense se iba a asociar con la hotelera de Sunwing para agregar 19 de sus resorts que suman unas 7.000 habitaciones.
Comentarios
Noticias relacionadas
Canadá
Aventúrate RD 2026 cierra con más de 3,600 citas de negocios
Aerodom amplía conectividad entre RD y Canadá ante aumento de la demanda
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Estados Unidos
La TSA permitirá a acompañantes pasar control de seguridad en aeropuertos
WTTC destaca a RD por crecimiento en gasto del visitante
Decenas de turistas evacuados por inundaciones repentinas en el Gran Cañón
















Creo que es una buena idea y fuera súper mejor si otras compañía hotelera hicieran lo mismo.