Aunque no será obligatorio

Marriott pagará a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19

Temas relacionados: , , , , ,


5 marzo, 2021 1 comentario

Marriott  International, la hotelera más grande del mundo, pagará a su plantilla de Estados Unidos y Canadá para que se vacunen contra el Covid-19. Aunque no será obligatorio, la compañía ofrece como compensación a los empleados que sean inmunizados el valor de cuatro horas de salario.

“La salud y la seguridad de nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Nuestro Programa de Atención de Vacunación pretende eliminar los obstáculos para vacunarse para que nuestros asociados puedan dar prioridad a su salud y estar tranquilos. Aunque la compañía recomienda encarecidamente que sus empleados se vacunen, la vacunación no es obligatoria”, dijo el director de recursos humanos de Marriott, David Rodríguez.

Marriott espera que se extienda la vacunación en la industria del turismo, los viajes y los hoteles se recuperen de la crisis que generó la pandemia. “A medida que las vacunas estén disponibles más ampliamente, habrá un entorno más seguro para todos y creemos que la confianza del consumidor para viajar nuevamente aumentará significativamente y ayudará a la recuperación del sector de viajes y turismo”, indicó Rodríguez.

Como lo informó REPORTUR.com, Marriott, la cadena con más habitaciones del planeta, confirmó a “Desarrollo” el pasado 28 de enero, que el gigante estadounidense se iba a asociar con la hotelera de Sunwing para agregar 19 de sus resorts que suman unas 7.000 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Creo que es una buena idea y fuera súper mejor si otras compañía hotelera hicieran lo mismo.

    Noticias relacionadas