La cadena que preside Edmundo Aja se ensancha en el país

Amhsa Marina vende a Hodelpa el Grand Paradise Playa Dorada

Reservas pendientes se atenderán en el Casa Marina Beach & Reef

Amhsa Marina agradece el apoyo brindado por sus socios

Temas relacionados: , , , , ,


8 junio, 2021 Por R.A. 1 comentario

La cadena hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts ha vendido la propiedad Grand Paradise Playa Dorada, en Puerto Plata, establecimiento que, según ha sabido arecoa.com de fuente de entero crédito, ha sido adquirido por Hodelpa, hotelera que en los últimos años lleva una potente expansión en el país.

Amhsa Marina informó de la venta del hotel en un comunicado dirigido a sus socios en el que también detalla que desde el pasado lunes 7 de junio del 2021, todas las reservas que estaban dirigidas al Grand Paradise Playa Dorada se atenderán en el Casa Marina Beach & Reef en el área de Select.

Se recuerda que el hotel, de 425 habitaciones, se había sometido en un proceso de remodelación estrenando “Select” un área VIP.

Se espera que próximamente Hodelpa que preside el empresario turístico Edmundo Aja, ofrezca detalles de la nueva adquisición que viene a fortalecer mucho más su presencia en los principales polos turísticos del país, creciendo incluso en momento de la actual baja que vive el turismo mundial por los efectos de la pandemia.

A continuación el comunicado íntegro de Amhsa Marina Hotels & Resorts:

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Macdona Santana
    2 años

    Están reclutando personal ??

    Noticias relacionadas