Grand Paradise Playa Dorada estrena área VIP ‘Select’

Temas relacionados: , ,


3 mayo, 2021 Deja un comentario

Amhsa Marina Hotels & Resorts desde hace tres años, está inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre cada uno de los hoteles del país.

Por ello, Grand Paradise Playa Dorada cuenta con un espacio exclusivo “Select” es un área VIP, solo para adultos, dentro del hotel todo incluido, que cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas. Además, de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa, servicio de wifi.

El resort localizado en el complejo Playa Dorada, Puerto Plata, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, tres restaurantes, dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia y un divertido programa de actividades recreativas.

Se recuerda que la cadena Amhsa Marina acatando la disposición del Gobierno dominicano cumple con cada uno de los protocolos implementados por la propagación del Covid-19, por lo que las áreas y servicios están limitados de acuerdo a mandatos del gobierno entre ellos: tienen en funcionamiento el 50% de las habitaciones, distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas, solo está funcionando el restaurante bufete, discoteca cerrada y limitación en los show, toma de temperatura tanto en el check in como en la entrada del restaurante, check in on line.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas