Dotará pruebas de antígenos gratuitas para los huéspedes que regresen a los EEUU

Club Med Miches Playa Esmeralda reabrirá sus puertas el próximo 19 de junio

Temas relacionados: , , ,


17 junio, 2021 1 comentario

Club Med Miches Playa Esmeralda dará la bienvenida a los huéspedes el próximo 19 de junio, con la reapertura del hotel  tras la disminución de las restricciones y aumento de l proceso de vacunación, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.

Los huéspedes del resort deben seguir los requisitos de entrada para RD; Club Med proporcionará pruebas de antígenos gratuitas para los huéspedes que regresen a los EE. UU.

Además, el programa de Asistencia de Emergencia del complejo está disponible sin cargo para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022 y cubre los gastos médicos durante la estadía de los huéspedes, incluidos los relacionados con Covid-19, según comunicado.

Se recuerda que, la propiedad, de 335 habitaciones y 93 acres, debutó en enero de 2020 y cerró poco después debido a la pandemia del Covid-19.

El complejo cuenta con cuatro aldeas boutique que se especializan en conceptos de bienestar, aventura, para niños y solo para adultos, que atienden a los viajeros que buscan una experiencia de hotel boutique dentro de un hotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vei
    2 años

    Suerte y esperamos que todos los huespedes disfruten su estadia.

    Noticias relacionadas