Como reconocimiento a los esfuerzos del grupo hotelero

Turismo certifica hoteles del Grupo Puntacana por su gestión frente al Covid

Temas relacionados: , , , , ,


29 julio, 2021 1 comentario

Los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, Tortuga Bay y The Westin Puntacana Resort & Club obtuvieron la certificación o sello que otorga el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), por el cumplimiento del Protocolo Nacional de Gestión de Riesgo de Salud frente al Covid-19 del sector turismo.

Asimismo, recibieron la certificación los restaurantes Playa Blanca, La Yola y Mare –La Cana Golf & Beach Club-, ubicados en Puntacana Resort & Club.

La certificación de las autoridades de turismo del país constituye un reconocimiento a los esfuerzos del grupo hotelero parar garantizar la seguridad y bienestar de sus propietarios, visitantes y colaboradores en sus instalaciones.

El Grupo Puntacana aplica un efectivo protocolo de higiene y salud, que integra procesos de limpieza profunda e higiene dentro de las instalaciones hoteleras desde antes de la llegada y hasta la salida de los visitantes, según comunicado.

“Continuamos siguiendo rigurosamente las medidas recomendadas de higiene, desinfección y distanciamiento físico, bajo los estrictos estándares de calidad, seguridad, limpieza y servicio de excelencia que caracterizan a nuestro resort en todos sus hoteles, bares y restaurantes, facilidades y eventos”, precisó Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana.

El grupo empresarial opera en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y el World Travel & Turismo Council (WTTC).



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien por el grupo PC, Sin embargo, el turista va a uns excursion como saona o montar buggy, y ahi no respetan ni distanciamiento, ni llevar mascarilla

Noticias relacionadas