A pesar de ser uno de los principales destinos en materia de turismo en RD

Llegar a 60 mil habitaciones: Rainieri habla de las metas pendientes de Punta Cana

Actualmente dicha zona tiene más de 40 mil habitaciones

Temas relacionados: , ,


11 agosto, 2021 9 comentarios

El empresario turístico Frank Rainieri, manifestó que en Punta Cana falta por desarrollar muchas cosas, a pesar de ser uno de los principales destinos en materia de turismo en República Dominicana y el Caribe.

Por ello, enumeró: «primero es mejorar las condiciones de vida de la gente que vive aquí. segundo, tenemos que lograr la meta de 60 mil habitaciones y 10 mil viviendas de extranjeros; tercero, tenemos que tener un ordenamiento de esta comunidad y convertirla en un atractivo turístico, que hoy no lo es. Cuarto, tenemos que tener los servicios del primer mundo».

Se recuerda que actualmente la zona cuenta con más de 40 mil habitaciones hoteleras.

«No es posible que todavía la gente no tenga agua potable, que no tenga calles asfaltadas, que no tenga servicios de salud, que no tenga escuelas técnicas», agregó, según El Tiempo.

Rainieri enfatizó que «son tantas las cosas y todavía nos queda mucho por hacer en la zona y nosotros pretendemos, ahora que no estamos en el diario vivir, dedicarle tiempo a eso, a hablar, a solicitar, pero también a aportar, a corregir esas cosas, siempre que nos lo acepte el Ayuntamiento, las comunidades, las juntas de vecinos, etcétera».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Fernanandez
    2 años

    El tema es que los hoteleros solo les interesa de la puerta del hotel hacia dentro, Punta Cana de la rotonda al aeropuerto y Capcana por igual, nunca les ha interesado un ordenamiento de ciudad a pesar de todos los millones de dólares que ganan al año y que hasta salen en la revista Forbes!!

    Tony
    2 años

    Es que la parte de afuera de los hoteles a quien le toca orgazarla es al estado.

    Sol
    2 años
    Reply to  Tony

    Efectivamente… El estado manda. No el hotelero

    Caemos
    2 años

    Buenas tarde mi gente
    Soy empresario d bavaro punta cana RD
    Es una vergüenza que para el siglo 21 nuestro
    punta Cana en especial( bavaro) luzca como un vertedero, calles rotas , calzadas inadecuadas, no contamos con un sistema d drenaje , muy de acuerdo con el señor Ricardo deberían investigar bien a el síndico , ayuntamiento, obras públicas son todos incompetentes para este labor simplemente no le importa la imagen son unos sucios no tengo respecto para ninguno . Discúlpame por expresarme d esta forma. Es un asco

    Jose NY
    2 años

    Muyy bienn ricardo ese sr lo cree en guru, pero de ke , pero mire esa rotonda seca y con palos de lus. Y los muertos en punta cana al inisio

    Antolino
    2 años

    Soy Español y vivo por la zona de Bávaro. Estoy seguro que la corporación municipal son incompetentes en todos los sentidos
    Es una vergüenza el estado general de toda esa área y nadie que lo remedie.

    Mónica Sánchez
    2 años

    En la zona de Bávaro contamos con un miadero publico, soy extranjera y me duele ver como la falta de cultura nos esta comiendo, no sabemos Parquear, no tenemos educación en cuanto al manejo de motos o carros y menos como peatones, no es queja es dolor, las playas sobre todo la que hacia Capitan Cook esta llena de basura plástica. No es que el estado tenga responsabilidad sobre el comportamiento ciudadano, es responsabilidad de todos, ahora bien no tenemos los minimos recursos para manejar una buena infraestructura vial, parques, agua potable, alcantarillado, huecos enormes y ahí si es culpa de la corrupción, por que dinero si hay.

    Juan Víctor
    2 años

    Tanto al.gobierno central como los ayuntamientos no le interesa eso son incompetentes en este país no se preocupan por la limpieza y la estética como eso es posible que no halla alcantarillado, calles asfaltada y bien señalizadas este país es una verdadera vergüenza y son dominicano y veo esa falta de responsabilidad en todos los lugares, es que al dominicano no le importa nada solo el dinero ser corrupto eso nada más le importa, una zona que nos representa a nivel internacional y los gobiernos se mantienen al margen, no invierten en infraestructuras waooo verdaderamente que no se que país es este.

    Pablo Hernández Quintana
    2 años

    El estado actual de bávaro es una vergüenza imperdonable por parte estatal después que punta cana desde muchos años es un punto vital de la economía dominicana el sector es un basurero en todo sus sentidos caótico tu miseria increíble que verguenza

    Noticias relacionadas