Añadiran a la oferta de hospedaje del Este más de 500 habitaciones

Karisma expande su marca Azul Beach en RD con dos hoteles en Punta Cana y Cap Cana

Con proyecciones a abrir al publico en noviembre 2021

Temas relacionados: , , , , , ,


12 agosto, 2021 Deja un comentario

Karisma Hotels & Resorts anunció la expansión de su cartera de Azul Beach Resorts con dos propiedades que se abrirán en República Dominicana; se trata del totalmente nuevo Azul Beach Resort Cap Cana de cinco estrellas que se prevé lanzará en invierno, y el Sensatori Punta Cana, cuyo nombre es nuevo y debutará como Azul Beach Resort Punta Cana el 1 de noviembre de 2021.

Azul Beach Resort Cap Cana contará con 251 suites y se ubicará en Playa Juanillo, ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El complejo ofrecerá a los huéspedes una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen suites con piscina frente al mar, suites frente al mar para parejas y suites familiares con piscina para padres y sus pequeños.

En línea con la apertura de noviembre de 2021 de Margaritaville Island Reserve Cap Cana , los huéspedes de Azul Beach Resort Cap Cana disfrutarán de servicios compartidos, ya que también tendrán acceso a todas las instalaciones de Margaritaville, que incluirán un total combinado de 11 restaurantes y tres bares. Entre las opciones de entretenimiento en el resort, Entertainment Village exhibirá música en vivo y ofertas de alimentos y bebidas, mientras que el teatro urbano Margaritaville Main Stage ofrecerá entretenimiento diario y melodías tropicales, complementadas con el mar.

Las opciones de comida y bebida incluyen la trattoria italiana de Frank & Lola, popular por sus pastas; los Rum Runners, que sirven cócteles de ron; JWB Steakhouse y el Punch Bar.

Para aquellos que buscan un poco de relajación, hay un St. Somewhere Spa de 11,000 pies cuadrados con 15 salas de tratamiento y un salón de belleza de servicio completo. Los fanáticos de los deportes y el fitness pueden disfrutar de clases de pickleball, tenis y gimnasia acuática en Sports Hub, mientras que los niños buscarán pasar tiempo en The Playhouse, donde les aguardan una variedad de actividades diarias divertidas y supervisadas.

Además, Karisma Hotels & Resorts también traerá el carácter de Azul Beach Resorts a Uvero Alto Beach, con el cambio de nombre de Sensatori Punta Cana a Azul Beach Resort Punta Cana.

Con 252 suites, con opciones para familias, así como una sección solo para adultos con suites para luna de miel y en la piscina.

Azul Beach Resort Punta Cana ofrecerá varias actividades orientadas a una experiencia vacacional para todos, desde niños pequeños hasta adultos. Las comodidades incluyen un Gourmet Village con siete restaurantes y seis bares, dos piscinas y un spa.

Los servicios gastronómicos cubren una amplia variedad de cocina internacional y cócteles para que los huéspedes disfruten: desde el diseño de la cocina abierta de Sugarcane hasta los sabores asiáticos e italianos en Wok Wok y Verdello. Jazmin Swim-Up Bar and Deck también ofrece a los huéspedes un ambiente de bar tropical al aire libre para tomar el sol del Caribe con un refrescante cóctel.

Las tarifas en Azul Beach Resort Cap Cana comienzan en $186 pp / pn con hasta un 40% de descuento. Mientras que la tarifa inicial en Azul Beach Resort Punta Cana es de $140 pp / pn + $ 600 créditos de resort, según travelagentcentral.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas