Desde este miércoles 8 de septiembre
Gobierno levanta toque de queda en provincia de Pedernales
Temas relacionados: Luis Abinader, Ministerio de Salud Pública, Pedernales
8 septiembre, 2021
Deja un comentario
El Poder Ejecutivo decidió levantar el queda en la provincia Pedernales a partir de las 5:00 de la mañana de este miércoles 8 de septiembre de 2021 y dejó sin efecto las restricciones a la libertad de tránsito en esa zona.
En el decreto 548-21, firmado por el presidente Luis Abinader, se confirma que el uso de mascarillas será obligatorio de mascarillas en lugares públicos y lugares privados de uso público en Pedernales, así como las demás medidas y protocolos sanitarios vigentes.
Además, prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y lugares privados de uso público todos los días de 12:00 de la medianoche a 5:00 de la mañana.
Además, se requieren permisos especiales para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, sin importar el lugar de que se trate, los cuales serán otorgados por las autoridades del sector correspondiente, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
Comentarios
Noticias relacionadas
Luis Abinader
RD se consolida como hub de cruceros del Caribe con cumbre de la FCCA
Gobierno fortalece atractivos de SD con apertura del Paseo 30 de Mayo
Puerto Plata, epicentro mundial de los cruceros con el Pamac Cruise Summit
Ministerio de Salud Pública
Turismo de Salud generó más de US$1,300 millones en RD el pasado 2025
RD refuerza controles de seguridad en aeropuertos ante alerta internacional del ébola
Santiago crea alianza para dar mayor impulso al turismo de salud
Pedernales
Marriott pone “alto interés” en Miches, Samaná y Pedernales para su expansión en RD
El auge del turismo también dispara los negocios informales en RD
RD capta 1.4 millones de cruceristas hasta mayo con Puerto Plata a la cabeza















