Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort

Original Group fija para octubre del 2022 apertura de dos resort en Miches

Temas relacionados: , , , ,


8 octubre, 2021 3 comentarios

Original Group anunció que Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort abrirán sus puertas el 1 octubre 2022, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

El grupo hotelero mexicano, indicó a través de sus redes sociales que «¡Nos complace anunciar la expansión de nuestros resorts con dos nuevas propiedades, Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, en Miches, República Dominicana, que brindan nuevas formas de jugar!»

Se recuerda que para ambas propiedades, con una inversión de US$120 millones, se dio el primer picazo de construcción en el 2020, junto a su socio local el empresario Ángel García en compañía del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con entretenimiento para adultos y diversas amenidades todo incluido, en un idílico y nuevo entorno.

La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México, según destaca la compañía.

«Temptation Miches Resort ofrece una experiencia divertida, solo para adultos y todo incluido con áreas opcionales en topless y un ambiente de fiesta sin parar, mientras que Temptation Grand Miches Resort ofrece una escapada exclusiva solo para parejas con áreas naturales y un sensual lujo todo- programa inclusivo», recalca la publicación.

Las 382 modernas habitaciones y suites fueron diseñadas por el galardonado diseñador Karim Rashid, donde cada uno de los fabulosos espacios, inspirados en suaves curvas y colores brillantes, ofrece una nueva y moderna alternativa de alojamiento.

«Temptation Miches Resort cuenta con seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, que ofrece un viaje culinario alrededor del mundo sin tener que salir del hotel. Y para que la fiesta nunca acabe, disfruta de bebidas nacionales e internacionales en siete bares, además de servicio de bebidas las 24 horas», detalla el grupo hotelero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aurelino peguero hernandez
    1 año

    Cuando empiezan las apertura de trabajo en temptation

    Julian paredes
    1 año

    Cuandos y dondes estarias las conpañias resclutsndos al persozanal que estara tra lavorsndos para las cadenas yo sol chef de especialidad chinas japones tailandes bientnamist mongolia e indud y me gustarias poder conceguir un enpleos en ese gran proyectos hoteleros muchas gracias espero sus prontas respuestas

    Sebastian
    1 año

    Alguien sabe que esta pasando con la apertura de temptation miches resort?

    Noticias relacionadas