Informó Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores

Hoteleros respaldan eliminación del toque de queda

Temas relacionados: , , ,


11 octubre, 2021 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ( Asonahores) manifestó su respaldo a las medidas anunciadas por el gobierno sobre el levantamiento del estado de emergencia, la eliminación del toque de queda y las restricciones a las libertades de tránsito, asociación y reunión en el territorio nacional.

Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, felicitó al Gabinete de Salud por el manejo de la pandemia logrando convertir al país como uno de los líderes de vacunación en la región.

“Hemos sido reconocidos como líderes en la región durante todo el proceso del manejo de la pandemia de vacunación de manera que nosotros confiamos en el criterio de ese equipo es tan importante liderado por la Vicepresidenta manera que apoyamos la decisión que ellos están tomando que hasta ahora han sido muy certera”, indicó.

Explicó que “mes tras mes vamos batiendo récord de manera que nosotros pensamos que ya la recuperación es una realidad obviamente nos queda todavía camino por recorrer en base a una recuperación real”.

Recordó que el sector fue el más afectado por la pandemia del Covid-19, pero ya ha venido recuperándose como resultado de las estrategias implementadas por el Gabinete de Turismo y el proceso de apertura mundial, según Despertar Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas