Cuenta con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles

Abinader encabeza apertura oficial del AC Hotel Punta Cana by Marriott

Agradecieron al gobierno dominicano por el manejo con el turismo

Temas relacionados: , , , ,


8 noviembre, 2021 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader asistió a la inauguración oficial del nuevo hotel AC Punta Cana by Marriott, donde estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado.

El establecimiento de hospedaje cuenta con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles.

El hotel, ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, está marcado por el diseño de Marriott International y cuenta con distintos espacios abiertos y multifuncionales, para satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros que llegan al país.

Los representantes del complejo hotelero, como Yamil Montes de Oca, gerente general del hotel, agradecieron al gobierno dominicano por el manejo con el turismo en tiempo de Covid-19.

Además, el nuevo hotel AC Punta Cana y Marriott, encarna la propuesta de la marca AC Hotels de combinar negocios y ocio en un mismo viaje, lo que se conoce como “viajero Bleisure”; Por ello, su diseño está concebido desde la funcionalidad y la comodidad, pero también poniendo en valor la cultura e historia de República Dominicana, a través de una perspectiva de lujo urbano.

Para cubrir la oferta corporativa y de negocios, el hotel tiene con un espacio flexible de más de 700 pies cuadrados para eventos y 2 salas de reuniones más pequeñas para sesiones de trabajo estratégico.

También, cuenta con un jardín de 3.480 pies cuadrados al aire libre. Completa sus servicios con el AC Library, un espacio diáfano pensado para el trabajo individual o en grupo para estudiar, pensar y conectar con las ideas más creativas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas