Es el primer resort de categoría Exclusive Collection de la marca hotelera

Club Med reabre las puertas de su lujoso complejo de Miches

Temas relacionados: , ,


9 noviembre, 2021 Deja un comentario

El Club Med Miches, ubicado en Playa Esmeralda, República Dominicana, ha reabierto sus puertas a viajeros de distintos mercados, al superar un año de retos en el mundo de los viajes.

Se trata del primer resort de categoría Exclusive Collection de la marca hotelera en el continente americano, lo que significa una puerta de entrada al lujo, la naturaleza y la espectacular República Dominicana.

Sandra Hernández, directora General de Club Med México, Centroamérica y el Caribe, señaló que la cadena apuesta por ofrecer una exclusividad real y esta tendencia es resultado de los cambios que se han registrado en los hábitos del consumidor mexicano que ahora demanda experiencias únicas e hiperpersonalizadas de alta calidad, como lo es el concepto todo incluido, fortalecido con una cartera de servicios de la categoría Exclusive Collection.

En tanto, Leonardo Martínez, coordinador de Marketing de Club Med, indicó que «conocemos bien a nuestros huéspedes y sabemos que en estos tiempos están buscando servicios que respondan a sus necesidades actuales y nuestro gran diferenciador es cuidar y dar atención a los detalles que lo hagan sentir especial en sus vacaciones».

Coincidiendo con la reapertura, entre el pasado lunes 8 y el miércoles 10 de noviembre, y luego la extensión del mismo que será entre el jueves 11 y el domingo 14 de noviembre podrán adquirirse en precios promocionales para viajar durante todo 2022  con los famosos paquetes “all inclusive” de la cadena Club Med, en sus hoteles del Caribe o en Brasil.

Se trata de un 45% off además de niños gratis. Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana y Miches (República Dominicana); Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

Para aplicar a la oferta de hospedaje, la cadena hotelera recuerda que cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan del Coronavirus. Los procesos están certificados por Cristal, un programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck Covid-19.

Así, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas