Indicó la vicepresidenta y consejera delegada, Sabina Fluxá

Iberostar desvela los tres pilares que sustentan sus operaciones

Temas relacionados: , ,


23 noviembre, 2021 Deja un comentario

La vicepresidenta y consejera delegada de Iberostar, Sabina Fluxá, aseguró que los precios están por encima de 2019 y seguirán con la tendencia con los tres planteamientos en los que se ha enfocado la compañía: la seguridad sanitaria, la calidad y la sostenibilidad.

Cuando Fluxá se refiere a la calidad, que define como “sagrada e incuestionable” para el grupo, señala que lo que han visto en los últimos meses es “que los precios en todos los hoteles están por encima de los de 2019 y es la misma pauta que estamos observando de cara al año que viene”, dijo en el marco del foro ‘non stop’, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Así mismo, explicó que la seguridad es primordial en la recuperación de los clientes, lo que le ha proporcionado al grupo solo una incidencia del 0.2% desde enero de este año, gracias a la efectividad de las medidas.

Finalmente, la directiva se refirió a la importancia y compromiso de sostenibilidad para Iberostar, con la medida de su huella de carbono y proyecta para 2030 ser neutro en carbono. Y aseguró que  el turismo sostenible es rentable porque los clientes lo piden y los colaboradores se quieren sumar a las iniciativas encaminadas a la sostenibilidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas