La cadena concreta reapertura de 13 de sus 14 hoteles en el país

Repunta ocupación de Grupo Piñero en RD: casi un lleno total en diciembre

El grupo turístico familiar mantiene una firme apuesta por RD

Mercado canadiense y europeo marchan en franca recuperación

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 noviembre, 2021 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El Grupo Piñero sigue apostando por la República Dominicana como destino turístico destacado en la región del Caribe, actualmente poseen 14 complejos hoteleros de la marca Bahía Príncipe & Resorts, siendo así la cadena hotelera líder en el país, con una oferta de 7,500 habitaciones  y con miras a seguir su expansión en más zonas turísticas.

En ese sentido, Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, informó a arecoa.com “que se encuentra prácticamente todos los hoteles llenos para el mes de diciembre con un 75% de ocupación, donde estamos atrayendo mucho turismo europeo (alemán y suizo) que es el que estaba constando más, ya que estuvo más rezagado en el verano pasado por el tema del Covid-19″.

Explicó que ya comenzaron a recibir turistas canadienses, americano y español en gran porcentaje «estamos muy contentos porque la gente sigue apostando por RD como destino turístico».

Además, dijo que la cadena hotelera abrió para el mes de noviembre gran parte de sus complejos hoteleros, faltando solo por abrir Bahia Principe Grand Cayacoa, ubicado en Samaná, que aún no tienen la fecha específica para abrir.

Con relación a las inversiones a largo y corto plazo, la también presidenta de Inverotel explicó «que viene trabajando el grupo hotelero en RD, destacando que apuestan a un proyecto de reconceptualización en Cayo Levantado, así como renovar y actualizar las habitaciones en los hoteles en Punta Cana para seguir ofreciendo lo mejor».

“Tenemos 25 años en el país y queremos seguir invirtiendo en nuestros activos, para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros visitantes, que cada experiencia sea única al visitarnos”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas