La instalación añadió facilidades y abrió el “Senzia Spa & Wellness”

Abinader acudirá a reapertura del Senator de casi 600 habitaciones en Puerto Plata

El próximo 15 de diciembre 2021

Complejo tiene expectativas de superar el 75% en ocupación

Temas relacionados: , , , ,


10 diciembre, 2021 Por R. A Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts reabrirá el próximo 15 de diciembre de manera formal el hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, en un acto que será encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader.

El hotel, ubicado en la bahía de Maimón, en Puerto Plata, es una instalación todo incluido de lujo con 592 habitaciones, piscinas exteriores, jacuzzis, fitness center, restaurante buffet y cuatro restaurantes a la carta, bares y snacks bar, heladería, crepería y pool bar; ademas, tiene área de shopping con tiendas, cafeterías, un anfiteatro y otros rincones de ocio.

El pasado mes de noviembre (cuando el hotel empezó a recibir huéspedes después de la pandemia) la instalación añadió facilidades y abrió el “Senzia Spa & Wellness”, con más de mil metros cuadrados de espacio, doce cabinas, saunas, baño turco, salón de belleza, jacuzzi, y varias piscinas; entre otras facilidades y amenidades.

Se recuerda que en el año 2017 la cadena española invirtió US$100.0 millones de dólares, como apuesta al turismo de la Novia del Atlántico, adquiriendo tres hoteles dentro de su proceso de expansión en Latinoamérica y el Caribe.

Las instalaciones adquiridas que estaban cerradas son: el Club hotel Riu Merengue, el Club Hotel Riu Mambo y el Riu Bachata, de la cadena Riu.

En la actualidad la marca cuenta con dos hoteles en Puerto Plata, el Senator Puerto Plata Spa Resort de 592 habitaciones y el Playa Bachata Spa Resort de 998 habitaciones.

Senator, es una de las principales cadenas de Andalucía, con 52 años de operaciones en 22 destinos, contando con 38 hoteles y 9,414 habitaciones ubicadas en destinos que incluyen, además de España, República Dominicana y México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas