Informó Encarna Piñero, CEO del grupo hotelero español

Grupo Piñero: US$1,500 millones de inversión en sus 27 años presente en RD

"Siempre hemos apostado en el pías como destino principal del Caribe"

Temas relacionados: , , ,


15 junio, 2022 Deja un comentario

Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, indicó que con la marca Bahía Príncipe en República Dominicana tienen alrededor de US$1,500 millones de inversión en sus 27 años en el país.

“Tenemos muchos más proyectos sobre la mesa, pues desde el inicio mi padre siempre ha apostado en RD como destino principal del Caribe”, añadió.

Explicó que dichos proyectos no son todos nuevos, sino que se siguen renovando para seguir ofreciendo los servicios que los caracteriza en los diferentes complejos hoteleros en RD.

“Debemos seguir creyendo de una manera sostenible en el tiempo de la República Dominicana es un destino muy importante y clave en la región”, dijo.

Con relación al todo incluido, Piñero declaró que en los hoteles de Bahía Príncipe siempre ha buscado para los huéspedes una experiencia integral y todo ha ido encajando perfectamente “ya que es una demanda que siempre ha exigido el cliente, tener una seguridad que todos los servicios”.

“RD sigue demostrando la recuperación en el sector cada mes sigue llegando más turistas a los diferentes destinos, esto se debe a la alianza pública-privada es un trabajo en conjunto que afianza la industria día a día”, agregó al participar en el Observatorio de Buenas Prácticas en los procesos de licitación de las obras a ser desarrolladas por el Comité Ejecutor de Infraestructuras Turísticas (Ceiztur) y el Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas