Afirmó que cadenas norteamericanas están fomentando ese esquema

Luis López (Amhsa Marina): «El todo incluido se mantendrá por siempre»

Ve clave para Puerto Plata mejorar su oferta turística

Destaca avance del turismo de cruceros en la costa Norte

Temas relacionados: ,


6 julio, 2022 Por R.A. 1 comentario

El presidente ejecutivo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, reconoció la importancia del ‘todo incluido’ al considerar que es un esquema que se mantendrá por siempre en el sector turístico.

Dijo que a nivel hotelero internacional el segmento es conocido y sobre todo que el mismo nace en la República Dominicana.

“El ‘todo incluido’ es tan conocido que muchas cadenas hoteleras, sobre todo norteamericanas, están fomentando y aplicándolo en otros polos turísticos”, agregó.

Por otro lado, Lopéz resaltó la importancia de la provincia de Puerto Plata, puntualizando que el reto es seguir avanzando y mejorar sus productos turísticos.

Aclaró que la misma, aunque no se ha recuperado por completo, se siente una reactivación en el sector crucero e inmobiliario, mencionado polos tan importantes como Sosúa y Cabarete.

Explicó que el Gobierno, conjuntamente con el sector privado, está implementando el plan Mercantil para desarrollar nuevas inversiones y captar a la vez nuevas marcas, sobre todo americanas.

«Puerto Plata tiene excelente infraestructura hotelera, áreas de diversión y un aeropuerto internacional, razón más que suficiente para que lleguen nuevos capitales a invertir, dijo el directivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ayesha
    1 mes

    El todo incluido de categoria Si!!

    Noticias relacionadas