Durante todo el mes de agosto 2022

Club Med: descuentos de un 45% para estadías en sus resorts de Punta Cana y Miches

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


1 agosto, 2022 Deja un comentario

Con el lema “ponte la camiseta de Club Med”, la cadena de resorts All Inclusive, ofrece un 45% de descuento para quienes adquieran paquetes a Brasil y el Caribe durante todo el mes agosto.

Se trata de una promoción para aprovechar y viajar antes del próximo 16 de diciembre de este año 2022, y es para destacar que en el caso de los resorts del Caribe se incluye además un niño sin cargo cada dos adultos.

Entre las muchas opciones que hay para elegir dónde descansar están los 3 resorts de Brasil (Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise) y todos los del Caribe (Cancún, Punta Cana, Miches Playa Esmeralda, Ixtapa Pacific, Turkoise, Columbus Isle, La Caravelle y Les Boucaniers).

Con la nueva promoción se puede comprar ahora y viajar a los destinos más hermosos aprovechando lo que queda de 2022 sin riesgos, congelando el precio sin preocuparse por el dólar a futuro y asegurando un disfrute para toda la familia o en pareja.

Vale destacar que en Club Med “all inclusive” significa “todo incluido” desde la comida, la bebida, las actividades… todo: tu familia y tu solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras, indican la cadena hotelera.

El título de la campaña juega con el 45% de descuento, ya es una marca registrada y representa a Club Med.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas