A celebrarse del 28 de noviembre al 1 de diciembre

WTTC presentó los oradores de la 22ª Cumbre Mundial en Arabia Saudita

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2022 Deja un comentario

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC )presentó la primera ronda de oradores confirmados para su 22ª Cumbre Global en Arabia Saudita, y que incluye a líderes de las empresas de viajes y turismo más grandes del mundo, funcionarios del destino sede, así como a ministros de turismo de todo el mundo.

La Cumbre Mundial es el evento de viajes y turismo más influyente del calendario y este año tendrá lugar en el Centro Internacional de Conferencias Rey Abdul Aziz en Riad, Arabia Saudita, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.  Bajo el lema «Viajar por un futuro mejor”, se centrará en el valor del sector, no solo para la economía global, sino también para el planeta y las comunidades de todo el mundo.

Durante la Cumbre Global, líderes de la industria y funcionarios gubernamentales internacionales de todo el mundo se reunirán en Riad para continuar alineando los esfuerzos que impulsen la recuperación del sector y abordar los desafíos que plantea el futuro para garantizar un sector de viajes y turismo más seguro, resiliente, inclusivo y sostenible.

Los líderes empresariales que subirán al escenario incluyen a Arnold Donald, vicepresidente de la Junta de Carnival Corporation y presidente del WTTC; Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International; Paul Griffiths, director ejecutivo de los Aeropuertos Internacionales de Dubái; Christopher Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton; Matthew Upchurch, presidente y CEO de Virtuoso, y Jerry Inzerillo, CEO del Grupo, Autoridad de Desarrollo de Diriyah Gate, entre otros.

En ese sentido, Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC, dijo que «estamos orgullosos de tener oradores tan influyentes confirmados para nuestra Cumbre Global en Riad. El gobierno de Arabia Saudita ha sido fundamental en la recuperación del sector global de viajes y turismo después de dos años de crisis, y es un honor llevar nuestra Cumbre Global al Reino de Arabia Saudita este año”.

De acuerdo con la última investigación del WTTC, el sector de viajes y turismo de Arabia Saudita superará los niveles previos a la pandemia el próximo año y verá el crecimiento más rápido en todo el Medio Oriente durante la próxima década.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas