Hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España

Meliá y Rafa Nadal crean la marca Zel

El primero estará en Mallorca a partir de 2023

Temas relacionados: , , ,


15 diciembre, 2022 1 comentario

El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels Internacional, han presentado este jueves en Madrid la marca hotelera ‘Zel’ de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

Ambos destacan el «poderoso carácter mediterráneo como principal seña de identidad», y que «además, se le sumarán partners estratégicos que le van a acompañar en su expansión internacional en diferentes ámbitos como gastronomía, decoración, well-being y tecnología».

Para Meliá será la primera vez que la cadena mallorquina desarrolla una enseña de la mano de un tercero, y según detalla `Desarrollo´, contará con su primer establecimiento en Mallorca a partir de 2023, a la vez que aspira a tener en cuatro o cinco años unos 20 hoteles firmados en diferentes sitios del mundo, focalizándose en destinos con una clara orientación al turismo de ocio de lujo y al concepto híbrido de ocio y negocio en las grandes regiones en las que la hotelera está presente.

«Hay muchas compañías pero ninguna marca plasmaba tan bien la esencia mediterránea. Nos pusimos con papel y lápiz y así surgió», detalló Escarrer.

Además, reveló que el nombre de la marca está inspirado en el cielo.

Nadal, de su lado, destacó la ilusión con la que ha tomado el nuevo proyecto de la mano de la familia Escarrer y la manera como puede aportar su «granito de arena» al sector hotelero.

«Es la posibilidad de aprender de un mundo que siempre me ha interesado muchísimo. Llevo toda la vida viajando por el mundo, se lo que me gusta y lo que no», aseguró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    1 año

    Seguro que será una experiencia exitosa!!!

    Noticias relacionadas