El hotel de Iberostar tiene una proyección de contar con 580 habitaciones

Iberostar y Hyatt, Abinader dará palazo para levantar los dos primeros hoteles en Cabo Rojo

El próximo domingo 5 de febrero a las 10:00 de la mañana

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 febrero, 2023 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader encabezará el acto protocolar que dará inicio a la construcción de los primeros dos hoteles en Pedernales el próximo domingo 5 de febrero 2023.

Se trata de los hoteles Iberostar y el Inclusive Collection Part of World of Hyatt, que se desarrollaran dentro del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales bajo la modalidad de Fideicomiso Pro-Pedernales.

La actividad está pautada para realizarse a las 10:00 de la mañana en la carretera Cabo Rojo, Pedernales, donde se espera la asistencia de los principales ejecutivos de ambas cadenas hoteleras, además, el ministro de Turismo, David Collado; el director ejecutivo de la Dirección General de Alianza Público- Privada (DGAPP), Sigmund Freund; entre otros.

Se recuerda que el hotel de Iberostar tiene una proyección de contar con 580 habitaciones y corresponde al lote 10 dentro del proyecto en la zona.

Se construirá en un área de 241,654 metros cuadrados. Tendrá salón de convenciones, tiendas, restaurantes, gimnasio, spa, club para niños, área deportiva y piscinas, entre otros espacios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas