"Es la primera vez en el mundo que W tiene un hotel todo incluido, y lo tiene en RD"

Rainieri: las 4 razones que convertirán al W Punta Cana en una joya turística

Resaltó el liderazgo de las nuevas generaciones de las familias Rainieri y Amengual

Continuar con el desarrollo de Uvero Alto es un paso muy grande"

Temas relacionados: , , , , ,


20 marzo, 2023 Por Andreina Germán Deja un comentario

Frank Rainieri, pionero del desarrollo turístico en Punta Cana, indicó que el nuevo proyecto hotelero que se levanta en Uvero Alto y que surgió de la unión con Mac Hotels y Marriott International tiene para él cuatro razones de peso para convertirse en una de las joyas turísticas del país.

Detalló que lo primero es que es el mismo es liderado por las nuevas generaciones de ambas familias (Rainieri y Amengual).

«Para mi este desarrollo me llena de una enorme alegria por multiples motivos, primero porque es la nueva generación, mis hijos con Fran Elías a la cabeza estan liderando el nuevo proyecto junto a una familia española muy respetada que conforman una empresa familiar como la nuestra, donde trabajan los hijos y llevan liderazgo junto a sus patriarcas», agregó.

Indicó que lo segundo es el destino. «Seguir desarrollando el destino de Uvero Alto es un paso muy grande».

Como tercero, Rainieri, mencionó la magnitud de que el hotel sea un W Marriott. «Es la primera vez en el mundo que W tiene un hotel todo incluido, y lo tiene en República Dominicana, Uvero Alto, con nosotros».

«Cuarto y muy importante, es una sociedad dominico-española que hasta ahora las empresas españolas invertian solos o con algunos dominicanos, sin embargo esta es una sociedad completa entre capital español y capital dominicano, o sea, esto nos tiene que llenar de alegria porque son muchas cosas nuevas y doferentes a lo que habia sido, hasta ahora, en la inversión turística de RD», enfatizó.

El visionario y propulsor del Grupo Puntacana, indicó que como empresario sigue apostando al desarrollo del país por que son una familia que han invertido durante 53 años en los proyectos que propicien el bienestar de la economia y de la gente.

«Habran otros inicios de construcción de mas proyectos hoteleros, porque nosotros invertimos para mantener la imagen del país, no es invertir para vender y a Dios que reparta suerte. Nuestras obras estan ahí y hablan por sí solas», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas