Se estima esté listo para finales del año 2024

Fotos- Así avanza la construcción del gigante Moon Palace Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


13 abril, 2023 Por Andreina Germán 13 comentarios

Como parte de la expansión del Grupo Palace Resorts en República Dominicana, se ha retomado y con gran dinamismo la construcción del hotel Moon Palace Punta Cana, el cual se estima esté listo para finales del año 2024.

En noviembre del 2018 se dio el primer palazo de construcción y se proyectaba estaría listo en el 2021, sin embargo han pasado muchos contratiempos desde entonces, como en un principio la oposición de grupos empresariales-hoteleros (se llegó a un acuerdo y se otorgaron los permisos pertinentes) y luego la pandemia del Covid-19.

Tras superar los impasses, la construcción sigue avanzando y la empresa, subcontratista del proyecto, Constructora Grama, publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos que muestran como va la obra que contará con más de 2,000 habitaciones repartidas en 18 pisos de altura, donde solo se ocupará el 6% del terreno total de la propiedad.

Hoteleros del Este consultados por este digital arecoa.com dieron fe de que el proyecto ya es una realidad y que con su soporte de habitaciones y empleos ayudará a la economía de la zona y al sector turismo.

En tanto, en la página web oficial de la marca hotelera indican que «Moon Palace arribará pronto a un nuevo destino. Estamos muy felices de anunciar que a partir de finales del 2024 podrás explorar las cálidas playas de República Dominicana con todo el confort y Todo Incluido para divertirte sin fin».

En la obra, de construcción vertical, se dejará la misma distancia entre edificio y edificio, es decir una altura de 77 metros o 18 pisos, y el acceso a la playa será a través de palafitos, dentro del mismo manglar, permitiendo circular sólo carritos de golf y peatones.

Según las especificaciones iniciales, además, de las habitaciones el 66% tendrá vista al mar y el 44% al campo de golf. También se incluye viviendas para sus empleados que alcanzarán unos cuatro mil y el 10% de la inversión del proyecto estará destinada a las viviendas de los empleados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José A. Cedeño.
    1 año

    Siempre veo las muy interesantes noticias que publican.
    Les felicito por su importante labor de informar sobre los últimos acontecimientos en el plano turístico.

    Cuenca
    1 año

    Pienso como tú José, yo me informo desde España gracias a este digital

    Elías Roberto López Cuevas
    1 año

    Wooow…!!!
    No deja de sorprender Palace Resorts. Tengo la dicha de colaborar con la empresa casi 30 años la cual estoy muy agradecido y siempre hemos expresado un WOOOW!!! El primero lo exprese cuando se abrió el CanCun Palace y así sucesivamente. Por lo pronto me atrevo a decir que este es el más impresionante. Feliz de participar. En hora buena. Muchas felicidades fam Chapour.
    Elías Lopez
    Colaborador y amigo.

    Carlina beriguete Sánchez
    11 meses

    Saludos .quiero saber si tendrá casino este hermoso hotel soy dealer de mesa y quisiera saber y cómo enviar mi hoja de vida CV

    victorramonrosa@gmail.com
    1 año

    ESTAS TORRES RELANZARAN EL DESTINO MAS IMPORTANTE DEL CARIBE BAVARO.

    Wilson Mendoza
    1 año

    Le felicito por la noticia que publican Dios le bendiga mucho.

    Jensy santana pizzero
    1 año

    Muy bonito

    Pedro Castillo
    1 año

    Punta Cana sigue creciendo. Integrarse más a la comunidad y ayudarla no sólo con empleos, sino mirando un poco más allá, reuniéndose con el Síndico del momento, creo que también podría ser un buen diferenciador en la zona…Dios mediante allá montaremos alguna version de nuestro congreso http://www.ifcforensic.com.

    Yenny
    1 año

    Es una excelente pagina

    Yenny
    1 año

    Es un progreso para nuestra nación
    Bendiciones para todos

    pablo de la mota
    9 meses

    exelente obra que realza la belleza con la seguridad ojala esta empresa siga su expansion en nuestro pais dormakaba

    Jean
    9 meses

    Nouvelles photos de la construction juillet 2023 Moon Palace Punta Cana

    Juanjo
    18 días

    Muchos de los que vacacionamos en Punta Cana lo hacemos por el paisaje de sus playas. Si continúan estas meta construcciones se va a parecer a México. No sé si alguien de turismo lo evalúa…

    Noticias relacionadas