En el marco de la celebración del DATE 2023

Apertura oficial del lujoso resort Dreams Flora Punta Cana

Inclusive Collection se expande en la industria hotelera dominicana

Temas relacionados: , ,


28 abril, 2023 1 comentario

Ejecutivos de la cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, inauguraron de manera oficial el nuevo Dreams Flora Resort & Spa, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado.

Luis Núñez, vicepresidente comercial, República Dominicana y Colombia de Inclusive Collection, destacó el crecimiento continuo de las marcas que pertenecen a la cartera global de Inclusive Collection.

Expresó que Dreams Flora Resort & Spa, ubicado en la playa de Cabeza de Toro, quinto Dreams en el país, es el resultado de la suma de esfuerzos de importantes empresas como el apoyo comercial de Inclusive Collection, Grupo Martinón, del banco BHD y  la confianza de la familia Crespi depositada en la cadena hotelera.

“Este impresionante resort se unió a nuestra cartera en febrero de 2023 y estamos emocionados de poder mostrar su belleza y excelente ubicación aquí en la región de Cabeza de Toro en Punta Cana. Es una propiedad donde nuestros huéspedes vivirán una maravillosa experiencia en un hotel de lujo”, dijo Núñez.

Este evento se realizó en el marco de celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2023, y asistieron Daniel Hernández, vicepresidente regional de Operaciones; Kevin Wojciechowski, vicepresidente senior de Ventas y Distribución, Américas; Claudio Zborznovits, vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo Comercial y Luis Carreño, director de Marketing Internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    11 meses

    Yo conosco los Dreams Resot en Costa Rica y en la Republica Dominicana y estoy muy satisfecha junto con mi familia y amigos, se pasa delicioso.

    Noticias relacionadas