Primicia de Arecoa.com

Frank Elías Rainieri hará un segundo hotel en Miches

Será un establecimiento de súper lujo de 150 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , ,


30 abril, 2023 Por CM Deja un comentario

Miches está en el objetivo de mira de los Rainieri. La apuesta del Grupo Punta Cana es total por este destino, y en especial la de su presidente Frank Elías Rainieri, ya que acaba de adquirir otro terreno para la construcción de un segundo hotel. El futuro inmediato pasa por Miches y FER, por un lado, y GPC, por otro, no se quieren quedar al margen del desarrollo hotelero que tendrá lugar en la zona emergente.

Frank Elías Rainieri está construyendo como titular particular un establecimiento en este nuevo destino en el que ya está implantado Club Med y Temptation. Se trata del Zemi, un lujoso hotel de unas 500 habitaciones y cuya apertura está prevista para el próximo año. El segundo proyecto hotelero también será de súper lujo pero con una cabida muy inferior, dado que solo contará con 150 habitaciones, de acuerdo con informaciones contrastas por arecoa.com.

El destino Miches es una realidad y por él se inclinan varias cadenas e inversores de todo tipo y condición. Así, en el corto plazo operará un Secrets de la mano de inversores de España y Dominicana (Luque, Gomis y Soto); también lo harán Viva Wymdhan y, si se cumplen todos los planes, un Four Seasons del brazo de la familia Cisneros. Otras cadenas están negociando la adquisición de terrenos para implantarse en esta zona del Seibo. Incluso hay entre manos un proyecto de lujo alejado de la playa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas