Están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares

RD, entre los destinos en que Iberostar lanza ambicioso plan de reforma

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 mayo, 2023 Deja un comentario

Mark Nueschen, director Comercial para las Américas de Iberostar Hotels & Resorts informó que la cadena se encuentra en trabajando en las remodelaciones en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica.

“Iberostar Hotels & Resorts tiene en su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un ambicioso plan de reformas en sus hoteles en esos tres destinos donde se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares en 2023 para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas Star Camp”, detalló.

Las reformas que se realizarán seguirán los criterios de sostenibilidad de Iberostar para ser libres de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros, según comunicado.

Indicó que un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana, que se completó al final de 2022.

«El hotel ahora también incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR», agregó.

De igual forma, anunció que entre los meses de agosto y diciembre de 2023, en el hotel Iberostar Punta Cana del Complejo Iberostar Bávaro, se renovarán todas las categorías de habitaciones del edificio principal y también se remodelará el Restaurante de la playa “La Caña”. 

Expuso, también, los avances logrados en el movimiento Wave of Change donde Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable a través de su Agenda 2030.

«Para 2023, la cadena está enfocada en reducir su pegada de carbono y seguir avanzando en las tres áreas de acción: impulsar un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones», dijo el ejecutivo tras la participación de la hotelera en el DATE 2023.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas