Para la administración del resort que tendrá 502 habitaciones

Hilton gestionará el hotel Zemi de Frank Elías Rainieri en Miches

Temas relacionados: , , , , , ,


11 mayo, 2023 1 comentario

Hilton Hotels & Resorts anunció su primer acuerdo de administración para la primera propiedad Curio Collection by Hilton con un todo incluido en la República Dominicana, el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton de nueva construcción.

El nuevo complejo, propiedad de Zemi Hotels & Resorts, SRL, de Frank Elías Rainieri, contará con 502 habitaciones.

Programado para abrir en 2024, Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton será la décima propiedad con todo incluido de Hilton en el Caribe y América Latina, ya que la compañía también planea casi triplicar su cartera en República Dominicana durante los próximos cinco años.

“La firma de Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton es una adición trascendental a nuestra sólida cartera de proyectos en el Gran Caribe, donde tenemos casi 30 Hilton operando en toda la región y aproximadamente 30 hoteles en desarrollo”, dijo el vicepresidente de Hilton, Pablo Maturana.

“Mientras trabajamos para duplicar nuestra cartera en el Caribe y casi triplicar nuestra presencia en la República Dominicana, estamos orgullosos de trabajar junto a propietarios visionarios que comparten nuestros valores y apoyando el turismo responsable en destinos increíbles como Miches”, agregó.

En tanto, el CEO de Zemi Hotels & Resorts, Frank Elías Rainieri, dijo que “estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Hilton y, juntos, presentamos el primer resort Curio Collection by Hilton con todo incluido en la República Dominicana”.

“Con más de un siglo de experiencia líder en hospitalidad de Hilton y nuestro desarrollo de resort único en su clase, esperamos ser la primera opción de los viajeros que buscan una experiencia elevada y auténtica con todo incluido en la ciudad virgen y ecológica. de Miches”, manifestó.

De su lado, Jenna Hackett, líder de marca, Curio Collection by Hilton dijo que “Curio Collection by Hilton busca sumergir a los huéspedes en los destinos más buscados del mundo y el próximo Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection no es una excepción”.

“Miches es un destino ecológico más nuevo, hogar de algunos de los paisajes más hermosos de la República Dominicana, y el resort será un verdadero destino en sí mismo, ubicado en aproximadamente 800 metros frente al mar y ofreciendo una variedad de alimentos cuidadosamente seleccionados. y puntos de venta de bebidas y servicios. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia superior, única en su tipo, con todo incluido, respaldada por la hospitalidad característica de Hilton”, enfatizó.

Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton participará en Hilton Honor , el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 19 marcas de clase mundial de Hilton, y ofrecerá a los huéspedes una variedad de entretenimiento y servicios en el lugar, que incluyen un club nocturno, juegos para niños clubes y tiendas minoristas. Nueve opciones de comidas y bebidas tentarán los paladares con una cocina excepcional, desde asiática, taína, italiana y mariscos hasta un buffet durante todo el día, lobby bar, sports bar y más.

Se recuerda que las 502 habitaciones del complejo se distribuirán en seis edificios de cuatro pisos y 18 bungalows de playa independientes, incluidas 123 habitaciones en la planta baja con piscinas individuales que se conectan a través de una piscina serpenteante que permite a los huéspedes nadar a otras áreas del balneario.

Además, el complejo contará con 15,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior flexible para reuniones y eventos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Fernanez
    11 meses

    Excelente proyecto !!! Felicidades

    Noticias relacionadas