Cuenta con 66 habitaciones, con capacidad para cuatro personas

Hotel Casa Marina Beach incorpora área VIP “Privee”

Temas relacionados: , , , ,


25 mayo, 2023 Deja un comentario

Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, anunciaron la inclusión del “Privee at Casa Marina”, un área VIP, del hotel sólo para adultos, donde los huéspedes pueden disfrutar de amenidades exclusivas en un espacio de tranquilidad y relajación.

“Privee” cuenta con 66 habitaciones, con capacidad para cuatro personas, y facilidades que incluye Check-In y Check-Out privado, piscina privada, sport bar, caja de seguridad, wifi y coffe Shop.

Además, los huéspedes de área VIP tienen acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, que cuenta con cinco restaurantes estratégicamente ubicados por todo el establecimiento, tres de ellos a la carta, así como tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes y cinco bares.

En total el complejo hotelero de Casa Marina Beach & Reef Resort ubicado en Sosùa, Puerto Plata dispone de 676 habitaciones con vistas al océano o al jardín desde su terraza o balcón privado.

Además de una variada oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas