Informó Carmen Ortiz, gerente general del centro de hospedaje

El Crowne Plaza Santo Domingo dispara su ocupación ante el renacer del mercado latino

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 mayo, 2023 Por Denisse Valverde Deja un comentario

La ocupación hotelera en Santo Domingo ha tomado un gran crecimiento teniendo un 65% mensual para los meses de abril-mayo, demostrando que el turismo en la cuidad ha retomado su impulso y con ello los establecimientos de la ciudad se encuentran en buen momento, según datos del Ministerio de Turismo (Mitur).

Por ello, Carmen Ortiz, gerente General del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, indicó a arecoa.com que «el centro de hospedaje se encuentra vendido en su totalidad para estas semanas del mes, siendo los emisores de Estados Unidos su mayor foco».

«El mercado de EEUU es el que mayor recibe la cuidad de Santo Domingo, pero ahora mismo tenemos un renacer en lo que es mercado Latinoamericano, gracias a la aerolíneas de bajo consumo como es Arajet que tiene varias nuevas rutas hacia la cuidad», agregó.

Informó que «siempre han tenido emisores de Colombia pero en el segmento MICE, ahora recibimos muchos colombianos que viene hacer turismo en la Zona Colonial apreciar monumentos históricos mientras prueba la deliciosa cocina local».

En ese sentido, y con relacion a la gastronomía del hotel Ortiz dijo que «nuestro restaurant Nabu es uno de los mejores sitios en la ciudad para cenar, pues cuenta con una gran variedad de platillos locales e internacionales y una vista increíble».

«Crowne Plaza Santo Domingo se encuentra cerca de los principales centros comerciales, restaurantes y el distrito de negocios, convirtiéndolo en el lugar ideal para organizar eventos en cualquiera de sus 13 salones, con capacidad para 1,200 personas», añadió.

Se recuerda que el Crowne Plaza Santo Domingo esta ubicado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Las Américas (AILA), con 196 habitaciones que ofrecen vista al mar, el hotel de lujo cuenta con excelentes amenidades de cortesía como Wi-Fi, gimnasio, Business Center y servicio a la habitación, todo disponible las 24 horas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas