Zona Este de RD entre destinos populares para viajeros de EEUU
Hilton destaca al recien inaugurado Zemi Miches para el Día de Acción de Gracias
Temas relacionados: Hilton Hotels and Resorts, Miches, Punta Cana, Zemi Miches All-Inclusive Resort Curio Collection by Hilton
31 octubre, 2025
Deja un comentario
Hilton Hotels and Resorts desvelo los destinos más populares para el Día de Acción de Gracias de 2025; destacando a Punta Cana, Seattle y Chicago como destinos de moda, mientras que Hawái, Nueva York y Cancún son los más buscados por los viajeros estadounidenses en Hilton.com.
En República Dominicana la hotelera destacó al recien inaugurado Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, donde «los huéspedes pueden relajarse en elegantes habitaciones con piscina privada, disfrutar de más de 10 opciones gastronómicas y de cuatro piscinas en todo el com,plejo, un spa de servicio completo y experiencias culturales cuidadosamente seleccionadas».
En Seattle, Washington el Hilton Motif Seattle, el Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile, el Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique, en California elHilton Anaheim, en Hawái el Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort, el New York Hilton Midtown, elHilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort, el Signia by Hilton Orlando Bonnet Creek y el Conrad Las Vegas at Resorts World.
Según los datos de búsqueda de Hilton.com las estancias, en cada uno de los hoteles, estan disponible de cuatro noches o más entre el 26 y el 30 de noviembre de 2025.
Comentarios
Noticias relacionadas
Miches
Viva Resorts by Wyndham promocionó Miches y Puerto Plata en la pasada FIT 2026
Four Seasons at Tropicalia designa a Hervé Fucho como director general de cara a su apertura
IFTM Top Resa: Miches acogerá próximo encuentro de comunicadores de Francia
Punta Cana
Empresa de servicios aeronáuticos creará 100 nuevos empleos en Punta Cana
Breeze conectará Tampa con Santo Domingo dos veces por semana
Riu anuncia que en el Caribe crecerá en destinos recién creados
Zemi Miches All-Inclusive Resort Curio Collection by Hilton
El Zemí Miches logra una “fantástica acogida” en su despegue
Las grandes hoteleras llenan de lujo el ‘todo incluido’ de RD
Abinader: “Miches es una realidad tangible del desarrollo turístico”















