Aclaran director del IDAC presentó declaración jurada de su patrimonio

Temas relacionados: , ,


17 noviembre, 2016 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó que el 18 de octubre del presente año el director general, Alejandro Herrera, presentó ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de patrimonio.

Respondiendo de esta manera a una versión periodística en la que se cita a Herrera dentro de un grupo de funcionarios que a la fecha no han cumplido con el mandato de la Ley 311-14.

“Herrera presentó un inventario de bienes con el debido sustento de un notario público, tal como se establece en el artículo 3 de la Ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio”, explica la institución.

Según comunicado enviado a este digital, mediante el decreto 246-16, emitido en septiembre pasado, el presidente Danilo Medina confirmó a Herrera en el IDAC, “y antes de los 30 días, ante la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos de la Cámara de Cuentas, presentó el formulario y los soportes documentales de su declaración de bienes”.

La Cámara de Cuentas expidió una constancia de la recepción de la declaración del director del IDAC con el número 015953-2026, recibido a las 14:51 del día 18 de octubre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas